viernes, 30 de abril de 2010

LOS MEJORES LUGARES PARA VER UNA PUESTA DE SOL


Hay lugares en el mundo que son espectaculares para presenciar puestas de sol, donde observarlas se ha convertido en todo un rito.
Taj Mahal en la India: Es uno de los mejores lugares para disfrutar de las más bellas puestas de sol. Taj Mahal es el monumento dedicado al amor. Fue el emperador musulmán Shah Vahan -de la dinastía mogol- quien lo mandó erigir en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió durante el parto de su hija número 14. La construcción requirió el esfuerzo de más de 20.000 obreros. Hoy, esta obra tan destacada de la arquitectura mongol, nos ofrece una de las mejores vistas.
Santorini en Grecia: Es la isla griega más bella; la joya de las Cycladas. Sus fachas destacan por estar pintadas en blanco y azul. Su forma actual es el resultado surgido tras el hundimiento de la caldera de un volcán. Las puestas de sol en Santorini embrujan, por ello muchos son los visitantes que día a día se muestran expectantes ante la llegada del ocaso, el cual se ha convertido en una hora mágica. Tras asistir a una puesta de sol en esta isla inconscientemente estableceremos un antes y después en el estudio y apreciación de ellas.
El Muelle de Santa Mónica en Estados Unidos: Santa Mónica se ha convertido en el destino por excelencia de numerosos turistas. A orillas del Océano Pacífico , en esta ciudad costera, se encuentra el muelle de recreo desde el que muchos quedan asombrados ante la majestuosidad de sus puestas de sol.
Ciudad del Cabo: Su buen clima, sus paisajes exuberantes y su geografía la convierten en una de las ciudades más distinguidas del mundo. Sus olas son ideales para la práctica de deportes acuáticos.
Ciudad del Cabo , esta enigmática ciudad costera, goza de una vida nocturna muy rica de la que disfrutar tras la jornada de playa y los mágicos momentos estelares de puestas de sol.
Merece la pena visitar: su puerto, la Montaña de la Mesa y la Punta del Cabo.
Las Islas Maldivas: El mar y la naturaleza son los protagonistas principales en estas islas, donde la temperatura oscila todo el año entre los 23 y 33 grados.
Un lugar idílico, repleto de flores y palmerales, famoso por sus trasluces y sus bellísimas puestas de sol. Se trata de un lugar perfecto para la evasión, un sitio donde nos podemos perder entre corales y naturalidad.
Las Pirámides de Egipto: Tanto de día como de noche, el entorno de las pirámides resulta idílico y perfecto para el visitante. Algo digno de mencionar es que a medida que el sol se va poniendo, va apareciendo una bola roja de fuego que transmite su resplandor a todo el desierto y a los monumentos milenarios que llevan una vida en pie.
El Gran Cañón de Colorado: Transcurre por el norte del estado de Arizona en los Estados Unidos. Se ha forjado debido a la erosión causada por el Río Colorado durante millones de años. Estamos ante una maravilla natural muy admirada por todo el mundo, la que resulta magnífica por la majestuosidad de su forma y el modo en que el sol se pone en cada atardecer.
Entre las actividades que se pueden realizar destacamos la bajada a la superficie del cañón, aunque ahí el calor es muy intenso. El canotaje a través del Río Colorado o la visita de los dos lados del cañón: el North Rim y el South Rim.
El Serengeti en Tanzania: En las llanuras africanas, una puesta de sol se transforma en pura belleza. Si podemos disfrutar de este espectáculo nos podemos considerar afortunados.
Ipanema en Brasil: Ubicada en la parte sur de Río de Janeiro, Ipanema Beach es el lugar ideal para el turismo de verano, con playas increíbles de arenas blancas, agua verdosa y transparente, y olas ideales para los surfistas.
Es destino turístico preferido por la comunidad gay, aunque los sectores están delimitados con el propósito de que, tanto las familias como las comunidades gays, se sientan cómodas.
Disfrutar es la consigna que te propone la irresistible Ipanema, uno de los mejores lugares del mundo para maravillarse con la puesta del sol.
Publicar un comentario