martes, 20 de abril de 2010

MEXICO


Sobre la Riviera Maya puedo informarte bastante, ya que he estado dos veces en ese destino, la primera fue en el 2004 y la segunda en el 2008.
Que te puedo decir de la Riviera (ESPECTACULAR).
Vamos a empezar por el hospedaje: Sin dudarlo te recomiendo el Valentín Imperial Maya, , es un poco caro por no decir otra cosa pero te aseguro que no te vas a arrepentir del dinero invertido, es un TI de los que no hay, no es el típico de buffet libre ni mucho menos esto es el lujo, tienes un restaurante Japonéscon cocina en directo, un Frances, un Italiano, un Mexicano como no y un Tahilandes luego tienes en la playa uno solo de marisco y otro solo de carne, (Todos estos restaurantes son a la carta, puedes pedirte desde langosta hasta un nacho , eso sí todo ello en el formato de TI). Lugo tiene 3 bares en la piscina en donde a media mañana pasan bandejas con comida recién echa, tiene un Pub Irlandés,otro bar en el que solo sirven café y otro en el cual soso se entra para fumar tanto puros como cigarros en un ambiente tranquilo. Tiene una piscina espectacular (es de las más grandes que he visto en un Resort), tenis, centro de buceo, bicicletas para moverte por el hotel, etc. Si puedes coge la habitación de vistas al mar, es la más cara pero tienes unas vistas impresionantes con un jacuzzi desde el cual se ve todo el mar Caribe mientras te das un baño de espuma, la habitación es muy amplia y equipada con toda clase de comodidades. Este es el hotel que te aconsejo, otra ventaja para un viaje de novios es que en este hotel no admiten niños.
En el 2004 estuve en el Riu Tequila, no tiene nada que ver con el anterior pero el precio es mucho más asequible y la animación es muy buena, cuando estuve en el me pareció maravilloso, pero no conocía el Valentín.
Tanto si eliges uno como el otro no te arrepentirás, pero para un viaje de novios no lo dudes VALENTIN.
En tema de excursiones tienes Chichen Itza,Coba, Pachen, Tulún, Cenoto Nohoch , Xcaret,Xel Ha, Playa del Carmen, puedes ir a bucear ( Aconsejable 100x100) es una experiencia irrepetible.
Si necesitas agencias que te organicen las excursiones yo te aconsejo Altournative para Coba,Pachen, Cenoto Nohoch,para llegar a este sitio vas en camiones del ejercito y es muy entretenido, tuene alguna más que no recuerdo.
Espero no olvidarme de nada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en postear y te contestaré lo antes posible.

Un saludo
Publicar un comentario