martes, 25 de mayo de 2010

CRUCEROS 2010


Este 2010 viene con atractivas novedades para planificar nuestros viajes en crucero. Para empezar, algunas compañías como Crystal Cruises, se lanzan al 2010 con rebajas de precios e importantes promociones que incluyen hasta un regalo de 1.500 euros para gastar a bordo (válido para viajes en pareja).
Si dudamos en consultar, estamos perdiendo el tiempo: viajar en 2010, para muchos, el año post crisis, permitirá aprovechar promociones, como la posibilidad de que viajen dos personas al precio de una. Claro que estamos hablando de una línea de cruceros de lujo, algo que muchos desearán obviar. Pero no hay que desanimarse.
La temporada 2010 de cruceros se prepara pensando en seducir a los potenciales clientes con bolsillos golpeados. Por ejemplo, podemos emprender algunos cruceros por el Mediterráneo o las islas griegas durante ocho días desde los 495 euros por persona, claro que hablamos de camarote doble. Aún si confirmamos nuestro viaje con mucha anticipación, obtendremos mayores descuentos. El descenso de precios en el mercado de cruceros para 2010 es generalizado, y por ello, se acrecientan el número de rutas y las frecuencias. En la zona del Mediterráneo, los precios muestran bajas de hasta un 30%, mientras que en Latinoamérica, el descenso llega al 20%.
Costa Cruceros, por ejemplo, ofrece para 2010 itinerarios que van desde Groenlandia, hasta el lejano Oriente, Sudamérica y el clásico Caribe. Pero también suma novedades como la embarcación Costa Deliziosa inaugurando una ruta desde Italia hasta Dubai, y en un segundo tramo, hasta India y Maldivas, y todo con tentadoras ofertas.
Si el 2010 será un año de viajes en crucero, es recomendable ir reservando antes de que los grandes operadores se arrepientan de bajar los precios, impulsados por el repunte turístico que al parecer, promete revitalizar un mercado golpeado gradualmente.
Publicar un comentario