martes, 18 de mayo de 2010

LAS 10 MEJORES AEROLINEAS INTERNACIONALES


Hemos viajado y hemos hablado con mucha gente que también ama viajar, y entre los datos que recolectamos hemos hecho un ranking de las 10 mejores compañías aéreas para hacer viajes internacionales. ¿Mejores? Las que combinan el mejor servicio y confort y asegurar los mejores precios. Hay que estar atento a los precios (IPC 2010).
1. Emirates: Asientos cómodos, mismo en clase económica, televisores personales y la opción de elegir una película de preferencia, son algunos de los detalles que hacen de esta compañía la número uno. El staff es muy amable y la comida deliciosa.Los asientos son muy cómodos, especialmente en clase ejecutiva. Una excelente compañía para que nuestro dinero valga verdaderamente.
2. Air New Zeland: Esta aerolínea es la más económica de la lista y asegura un excelente servicio. Se puede esperar buena comida y excelente vino a bordo.
3. Singapore Airlines: En esta aerolínea seremos recibidos por una mujer en un tradicional vestido de Singapore. Los aviones están perfectamente mantenidos y el staff es gracioso y amable. Mismo viajando en ejecutiva sentiremos que estamos en primera clase.
4. Cathay Pacific: Una de las mayores ventajas de esta compañía es que el máximo de equipaje es de 30 kilos y 10 de equipaje de mano. También tienen un sistema particular de embarque que evita largas colas y contratiempos.
5. Air France: Esta compañía cuenta con una excelente tripulación y un nivel altísimo de seguridad. Las comidas son excelentes y el alcohol es gratuito. El check in es sumamente fácil y rápido, y existen opciones de que nos pasen a clase ejecutiva.
6. Virgin Atlantic: Esta aerolínea cuenta con asientos super cómodos mismo en clase económica. La comida tiene un toque francés que no se puede comparar con los alimentos que otras compañías sirven y es la aerolínea con mayor ranking de clientes satisfechos. Alcohol gratis y comidas deliciosas suman varios puntos a esta compañía.
7. Qantas Airways: Aparte del confort, hay que destacar la calidad de la comida a bordo. El staff no atenderá siempre sonriente e intentará dejarnos siempre satisfechos. Más allá de los puntos positivos esta aerolínea no cuenta con asientos cómodos.
8. Malasya: Con un servicio intachable y ciertos detalles que harán más agradable nuestro vuelo, Malasya es una aerolínea más que recomendable. Como si fuera poco, en la clase ejecutiva los sillones cuentan con un sistema de masajeo y hay conectividad Wi-Fi disponible.
9. British Airways: Con esta aerolínea seguramente nos sentiremos cuidado como si fuéramos parte de una familia. Es especialmente confortable el hecho de que hay mucho más espacio para nuestras piernas en esta aerolínea comparándolo con la anterior.
10. American Airlines: Esta compañía es famosa por lo eficiente de su servicio de a bordo. Es especialmente interesante el sistema de upgrade (es decir, de pasar de una categoría a otra). Otra serie de servicios en clase ejecutiva son muy interesantes.
Publicar un comentario