martes, 4 de mayo de 2010

Los 10 mejores destinos de turismo rural en Europa


¿Se han puesto a pensar de los destinos más destacados en el continente Europeo en cuanto a turismo rural?
Bien aquí tengo una guía para los amantes de este tipo de turismo, espero lo tenga en cuenta, bien pues los 10 mejores destinos son los siguientes:
Austria: Pielachtal, Dirndl y sus valles. El Pielachtal es un valle en las estribaciones alpinas de la provincia de Baja Austria. Su cultura, naturaleza, modo de vida, las artesanías y comidas especiales se combinan para formar una red de las ofertas innovadoras. El Dirndl, o Cornel, popularmente conocida como una cereza, se cultiva en el valle.
Bélgica: Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo.
La comunidad está situada en Durbuy Valonia en las Ardenas, y consiste en 40 pequeñas aldeas. Durbuy está registrada como “ciudad” desde la Edad Media por su eficiente organización de la justicia y el comercio. Así, el casco antiguo de la ciudad de Durbuy se convirtió en “la ciudad más pequeña del mundo”.
Croacia: Sveti Martin na Muri, preserva el patrimonio natural.
El distrito de Sveti Martin na Muri se encuentra en el norte, cerca de la triple frontera con Eslovenia y Hungría, donde el río Mura entra en el territorio de Croacia. El destino se ha perfilado como lugares rurales, así como un lugar de relajación. Tiene un manantial de aguas medicinales y es la más grande y también uno de los balnearios más bellos de Croacia.
Chipre: Troodos, relax fuera de la cosmopolita costa.
Troodos tiene cinco regiones diferentes, agrupados en torno a “El Monte Olimpo”. La zona ofrece una gran cantidad de cosas que hacer y ver: a pie o en bicicleta a través de senderos naturales de bosques, asistir a festivales locales de la aldea, experimentando la cocina tradicional y descubriendo los tesoros culturales de la UNESCO, los sitios del Patrimonio Mundial se encuentran entre las principales actividades.
Grecia: Florina, conciliador turismo rural y medio ambiente.
La región de Florina está situado en el norte de Grecia, en Macedonia Occidental. Geográficamente, se compone de zonas montañosas y tierras bajas. Las montañas de Varnoutas, Vernon y Voras, contienen en el centro la estación de esquí alpino Las rutas desde cuyos picos se puede llegar a los fértiles valles y lagos de los seis Prespes.
Hungría: Örség, característicos paisajes en armonía con la naturaleza.
La región de Õrség, se encuentra en la esquina más occidental de Hungría. El paisaje se caracteriza por una gran variedad de bellezas naturales: colinas y valles, bosques y coníferos campos verdes, páramos, manantiales y arroyos. Además de estas bellezas, las populares tradiciones, las costumbres, la artesanía tradicional, los productos de la agricultura y el estilo de vida también atraen a los visitantes.
Irlanda: Distrito Clonakilty, servicios de belleza natural.
El Distrito Clonakilty, está situado en la costa suroeste de Irlanda. Hay muchos servicios de gran belleza natural que son de fácil acceso. Además de una abundancia de actividades en tierra y mar, sesiones de música y los productos locales hay una amplia gama de sitios del patrimonio, galerías, bares, rutas de senderismo y puntos de pesca.
Italia: Specchia, Tradición e innovación.
Specchia está situado en el sur de Italia (provincia de Lecce, región de Puglia). Es un sitio de gran valor natural y cultural y un centro importante para la economía rural en la región. Specchia es un brillante ejemplo de un lugar donde la tradición e innovación están presentes. Se encuentra un castillo en el lugar.
Letonia: Kuldiga
La ciudad de Kuldiga, con su parte histórica y Valles y sus recursos para el turismo sobre la base de su patrimonio histórico y cultural, junto a su río es uno de los más grandes y pintorescos ríos de Letonia. “Ventas Rumba” es la mayor cascada de Europa (240m).
Malta: Nadur, belleza escénica, que son únicas y poco frecuentes.
Nadur está situado en la colina más oriental de la isla de Gozo, la hermana isla de malta. Las frutas frescas como manzanas, melocotones, peras, ciruelas, naranjas, limones y melones en los campos de Nadur están distribuidos alrededor de Malta y Gozo. Nadur tiene también un abundante patrimonio cultural y ofrece una serie de ámbitos de la belleza del paisaje que son únicos y más bien raros.
Publicar un comentario