viernes, 7 de mayo de 2010

MI CUARTO VIAJE (GUATEMALA) - PANAJACHEL / LAGO ATITLAN


Mi experiencia en Panajachel y el Lago Atitlan es la siguiente, nos vino a recoger al hotel (Casa Santo Domingo) un micro bus para iniciar la excursión hacia los lugares anteriormente citado.
Cuando llegas a Panajachel, todo va por tu cuenta, tienes dos opciones para recorrer el lago, la 1ª y más económica es coger un barco grande el cual hace un recorrido parado en los pueblos, y la 2ª que fue la que hice yo, es alquilar una barca privada, es un poco más caro pero merece la pena ya que llegas a los sitio cuando quieres y puedes sitita los pueblos a tu ritmo no como en el barco que es como el autobús a una hora sale y no espera.
Des pues de recorrer el lago y bañarte en el en una zona de aguas calientes regresas a Panajachel cuando quieres tu para comer allí o si prefieres puedes comer en cualquier pueblo del lago, yo comí en Panajachel en la orilla del lago hay restaurantes con vistas hacia el, la verdad que se come bien y las vistas son maravillosas.
Subiendo la cuesta que por la mañana bajaste hasta el lago hay muchísimos puestos para comprar todo tipo de souvenir. Antes de llegar a donde habíamos quedado para regresar al hotel, nos tomamos algo en el Pana Rock, es un pub bastante curioso y agradable. Después de esto vuelta al hotel y fin del día………………….
Publicar un comentario