viernes, 25 de junio de 2010

Atracciones de Orlando: Walt Disney World


Orlando (Florida) es el centro de atracciones turísticas de todo el mundo por poseer el parque de diversiones temático más visitado del planeta: Walt Disney Word. Este fantástico mundo se ha trasformado en los últimos tiempos en un fenómeno mundial: 34 millones de personas anualmente se divierten en sus parques temáticos, en su mundo acuático y espectáculos.
En Walt Disney Word se podrá disfrutar de una estadía única he irrepetible, donde la magia, el encanto y la diversión estarán presentes.
El Complejo Walt Disney World es el más amplio de todos lo que se encuentran en la ciudad de Orlando (100 kilómetros cuadrados). Se sitúa en la zona sur de Orlando y tiene a su disposición cuatro paquetes de entretenimiento: parques exclusivos para la diversión, campos de golf, plazas acuatícas y alrededor de 28 hoteles.
El complejo Walt Disney World está muy bien dispuesto, es totalmente seguro y posee una higiene admirable. Es un sitio dedicado a la familia y tiene a su disposición un sistema exclusivos de lagos, canales y caminos para circular ya sea con coche o sin él.
El complejo del Mundo Marino es uno de los sitios que se encuentran en Walt Disney World. Su seducción principal son los entretenimientos con delfines, orcas, focas y shows marinos. Tiene también amplias montañas rusas con excursiones apasionantes.
Sitios para comer:
Orlando es una amplia ciudad que posee un enorme mercado gastronómico. A continuación le ofrecemos la información de los restaurantes más recomendados en la ciudad:
Jiko: Situado dentro del “Animal Kingdom Lodge” de Walt Disney World. Brinda gastronomía asiática y africana.
Café Tu Tu, Tango Show Resto: Bar de Tacos y gastronomía vegetal
Sweet Tomatoes: Restaurante exclusivo de Pastas y Pizzas.
•Beeline Diner: Situado en el Hotel Peabody, brinda su servicio las 24 horas.
Tchoup Chop: Restaurante exclusivo de comidas Asiáticas.
Publicar un comentario