viernes, 4 de junio de 2010

El ClubHotel Riu Bambú abierto tras su renovación



El ClubHotel Riu Bambu, con categoría de 5 estrellas y ubicado en Punta Cana en la República Dominicana, reabre sus puertas el 13 de junio tras su renovación. Este popular resort está situado en la playa de Arena Gorda, una de las más bellas de Punta Cana.
El hotel ha redecorado las áreas públicas y mejorado sus instalaciones y servicio, adaptándolos a las vacaciones familiares y a las necesidades de los niños. Todas las habitaciones han sido renovadas; de las 560 habitaciones del hotel, 72 son nuevas habitaciones familiares con capacidad para albergar 2 adultos y 3 niños. Son más grandes que las habitaciones dobles estándar y están equipadas con un sofá cama.
Tras su renovación, el ClubHotel Riu Bambu ofrece una piscina infantil más grande con toboganes (98m2), además de 2 piscinas para adultos. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil y participar en las actividades de RiuLand. El programa de entretenimiento para niños es diario y está diseñado para grupos de edades de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.
El ClubHotel Riu Bambu forma parte del resort Riu Punta Cana. Está formado por los siguientes 5 resorts: hotel Riu Palace Punta Cana, hotel Riu Palace Macao, ClubHotel Riu Bambu, hotel Riu Naiboa y hotel Riu Taino.
El servicio Todo Incluido 24 horas de RIU incluye una gran oferta gastronómica repartida entre los diferentes bares y restaurantes del hotel, destacando el nuevo restaurante asiático, el nuevo restaurante italiano y el nuevo Sports Bar 24 horas con máquinas de juego y televisores de pantalla plana. El hotel también ofrece snacks y bebidas ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas) durante las 24 horas del día. El minibar en las habitaciones y el dispensador de licores se repostan regularmente.
Para aquellos clientes que quieran dejarse mimar, el hotel ha renovado la zona del jacuzzi y el gimnasio, ahora con nueva maquinaria. Los huéspedes también podrán usar el exclusivo spa del hotel Riu Palace Punta Cana.
En el resort Riu Punta Cana hay una calle caribeña donde se encuentra el centro Eternal spa que ofrece una amplia variedad de tratamientos y masajes. En dicha calle también hay una pizzeria, un gimnasio, una tienda fotográfica, billares, varios comercios y la discoteca Pacha.
El ClubHotel Riu Bambu permite a las familias practicar muchos deportes, como por ejemplo el tenis, water polo, balón volea, deportes acuáticos, el uso de dos pistas de tenis iluminadas, 1 campo polideportivo, o disfrutar de una inmersión de buceo en la piscina.
RIU también ofrece un programa de entretenimiento diario para adultos y niños, así como música en vivo o espectáculos por la noche. Los adultos también pueden disfrutar del casino situado en el hotel Riu Palace Macao.
Publicar un comentario