lunes, 7 de junio de 2010

Hotel Elkep Evi, la experiencia de dormir en una caverna


En la Capadocia turca, más precisamente en la ciudad de Urgup los turistas tienen la oportunidad de alojarse en un hotel muy particular, que con todo el confort de la modernidad, permite sin embargo alojarse en las cavernas características de la región, tal como lo hacían los antiguos pueblos.
El Elkep Evi Hotel aprovecha las formaciones naturales de la roca, una de las características que identifican inmediatamente a Capadocia, para emplazar un hotel que sin embargo brinda todos los servicios y comodidades.
Este hotel se ubica sobre la ladera del Parque Nacional de Goreme y cuenta con siete habitaciones equipadas, climatizadas, confortables y acondicionadas, que se complementan con la espectacular vista que ofrecen las terrazas.
Otras actividades que puedes disfrutar los huéspedes del Elkep Evi incluyen el sauna y baño turco, paseos guiados, cabalgatas, o vuelos en globo aerostático.
El hotel cuenta además con un jardín de árboles frutales donde es habitual que los huéspedes disfruten de un buen desayuno turco.
Sin dudas que es una gran elección de hotel a la hora de viajar a Capadocia, puesto que permite que los viajeros se introduzcan por completo en la atmósfera casi lunar del lugar.
Publicar un comentario