martes, 29 de junio de 2010

Red Social de Viajes en Español: Viajaris


Las redes sociales han revolucionado nuestra era, y por ello es bueno saber que hay una que no sólo está en idioma español, sino que fue creada en esta lengua, con lo cual todas las funciones se facilitan bastante. Viajaris ofrece la posibilidad de que los viajeros se reúnan en comunidades virtuales.
Así, los amantes del turismo pueden intercambiar muchas experiencias en esta red, ver quiénes ya forman parte de la misma, ver lo que escriben, tener la posibilidad de crear un blog donde subir fotos y vídeos de tus últimas aventuras, conocer la agenda de eventos, participar de foros de discusión, plantear dudas a la comunidad, responder encuestas y más.
Por lo pronto, el sitio está comenzando así que depende de los mismos usuarios que sea exitoso y se convierta en una herramienta verdaderamente eficaz a la hora de organizar viajes, vivir experiencias interesantes y luego, finalmente, compartirlas con otros que tienen en común la misma curiosidad por saber qué hay en los diferentes rincones del mundo.
No dejes de darle una oportunidad si te gusta compartir con otros virtualmente tus viajes.
Publicar un comentario