jueves, 24 de junio de 2010

Sitios de Internet con preguntas y respuestas sobre viajes


Cuando se organiza un viaje pueden surgir muchas dudas, y si se prescinde de contratar un paquete con un touroperador – algo que cada vez se animan a realizar más turistas – suele resultar un poco difícil encontrar respuestas a esas dudas.
Por ello es que resulta sumamente conveniente recurrir a portales de Internet en español que nuclean a comunidades de viajeros, para que sean ellos mismos los que plantean las dudas y se dan respuesta a partir de las propias experiencias.
Uno de ellos es viajes.hombrelobo.com, donde encontraremos planteadas toda clase de inquietudes y las muchas respuestas que ofrecen los usuarios. Además, es útil leer las preguntas ya que surgen planteos de interés que nos pueden despertar ideas, o despejar inquietudes que hasta el momento no se nos habían ocurrido. El contenido se puede clasificar con etiquetas, destacando lo más interesante.
Otro sitio similar es el de Trabber, que tiene la particularidad de que los usuarios votan en las respuestas, para elegir las mejores. Incluye, al mismo tiempo, un sistema de karma que permite que sean los propios usuarios los que moderen el contenido.

Lo cierto es que son sugerencias muy útiles las que pueden surgir de la lectura de estos foros, y además claro está te permiten despejar tus propias dudas.
Publicar un comentario