martes, 6 de julio de 2010

Diez viajes a precio de chollo para el verano


Dando una vuelta por la Red a través de los portales de viajes que recogen más ofertas como Halconviajes.com, Muchoviaje,com, Pepetravel.com, Rumbo.es, Atrapalo.com, Logitravel.com, Lastminute.com, Viajesiberia.com, Iberocruceros.com y Viajar.com para encontrar diez chollos que podrían interesaros. ¡Pero hay muchos más!
1. Punta Cana, un destino de arena blanca, aguas cristalinas y playas paradisíacas. Nueve días en un hotel de cuatro estrellas en Punta Cana, en República Dominicana. ¿Te imaginas tenerlo todo incluido desde 540 euros? Es una propuesta bajo el nombre 'Hoteles Oasis' que oferta Halcón Viajes.
2. El bazar, la plaza Jamaa El Fna, aromas, exotismo... Marrakech es una gran opción para hacer un primer acercamiento a Marruecos, un país con mucho que ofrecer. Podrás pasar cuatro noches en esta bella ciudad de Marruecos por sólo 193 euros, según una oferta de pepetravel.com.
3. ¿Quieres perderte en un paraje insólito? Cabo Verde, un archipiélago volcánico situado en el océano Atlántico, frente a las costas de Senegal, puede ser tu elección del verano. En lastminute.com encontrarás una oferta de siete noches por 189 euros (si es en julio) para perderte en Cabo Verde, aunque el precio asciende a 526 euros, si es en agosto.
4. Túnez: sugerente, mágico, intenso... Pasar siete noches en un hotel de cuatro estrellas ubicado un entorno agradable y exótico puede costarte 330 euros, según una oferta de Viajes Iberia, que incluye alojamiento y desayuno durante estas siete noches en Túnez, aunque el precio dependerá también del tipo de alojamiento y el periodo vacacional que elijas.
5. ¿A que no se te había ocurrido pasar tus vacaciones en un lugar como Malta? Puede ser una buena opción, sobre todo si te gusta disfrutar de entornos tranquilos, rincones con encanto y parajes sencillos pero sorprendentes. En rumbo.es encontrarás una oferta de ocho días en Malta, que incluye avión, hotel y traslados desde 264 euros.
6. Las esencias de Capadocia y Estambul te esperan. ¿Quieres cruzar el puente entre Asia y Europa? A lo largo de la historia, Turquía ha sido tierra de paso de grandes civilizaciones, que han dejado sus posos de gloria y esplendor. Ocho días recorriendo Turquía te costará 541 euros si eliges una de las ofertas de Atrapalo.com.
7. Natal y Pipa, en Brasil... ¡Todo un sueño! Bellos parajes, fiestas populares y reservas naturales son sus atractivos, además de contar con las mejores playas de Brasil. En Muchoviaje.com podrás encontrar una oferta de nueve días para recorrer Natal y Pipa, en Brasil, y su bello entorno, por sólo 560 euros.
8. ¡No me he olvidado de los cruceros! Su acogida crece cada año, pues los que prueban no dudan en repetir y porque los precios son cada verano más atractivos. Iberocruceros ofrece la posibilidad de embarcarse en cruceros por el Mediterráneo con el 70% de descuento. Ocho días recorriendo el Mediterráneo (Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez) por sólo 406 euros.
9. Cuba es aquel destino que siempre tendrás en mente, ¿a que sí? En Viajar.com podrás localizar una oferta de última hora con la que podrás pasar nueve días y siete noches en La Habana (por 411 euros) o en Varadero (por 507 euros). Hay salidas de julio a octubre, así que el precio varía en función de las fechas que selecciones. Tú eliges.
10. Un crucero por las capitales bálticas. ¡Ahora es el momento! Sobre todo si quieres aprovechar los chollos de última hora que recogen en Logitravel.com. Desde 819 euros podrás recorrer durante ocho días en un crucero de Pullmantur, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Gdansk y Copenhague.
Publicar un comentario