domingo, 25 de julio de 2010

Eligen a Buenos Aires como el destino más destacado de Latinoamérica


La ciudad de Buenos Aires ha sido elegida como ‘el mejor destino en Latinoamérica’ y el séptimo entre las diez mejores ciudades del mundo. Así lo han decidido los lectores de la reconocida publicación turística internacional ‘Travel + Leisure’, que han situado a la capital argentina en segundo lugar en lo que a destinos de la región México y América Latina se refiere.
De este modo, las primeras diez ciudades seleccionadas del mundo han sido Bangkok, Chiang Mai (Tailandia), Florencia, San Miguel de Allende (México), Roma, Sydney, Buenos Aires, Oaxaca (México), Barcelona y Nueva York.
Hernán Lombardi, ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires ha destacado que ‘celebramos este nuevo reconocimiento para nuestra Ciudad, una distinción que demuestra la importancia de nuestro destino y su inigualable oferta cultural’.
Para ‘Travel + Leisure’, quienes visitan Buenos Aires por primera vez ‘tienden a asociar a la capital argentina con el tango, la carne y el vino, pero sus edificios estilo francés, la noche y hasta la comida italiana también cuentan sobre la historia de una ciudad con un pié en América Latina y otro en Europa’.
Se hace hincapié, en la publicación, a que hablamos de una ciudad de arte a nivel mundial, cocina excepcional y diseño aclamado internacionalmente, en tanto destaca la excelente relación precio/calidad del destino. ‘Sus encantos culturales nunca han sido más evidentes’, se afirma desde sus páginas.
Publicar un comentario