viernes, 2 de julio de 2010

Paradisus Río de Oro premiado por Thomas Cook


Paradisus Río de Oro fue galardonado con el ’Thomas Cook Excellence Award 2009’, otorgado por ese importante turoperador europeo en reconocimiento a la alta calidad de los servicios del hotel y sus altos niveles de satisfacción de los clientes.
Es la tercera vez que Paradisus Río de Oro recibe este premio, que también mereció en los años 2005 y 2008.
El ’Thomas Cook Excellence Award’ se entrega a partir de las opiniones que los clientes de ese mayorista europeo expresan en encuestas en las cuales valoran los establecimientos donde se alojaron.
Thomas Cook es uno de los principales grupos turísticos del mundo, por lo que este galardón constituye uno de los premios de mayor reconocimiento en la industria de viajes.
Paradisus Río de Oro Resort & Spa es un cinco estrellas plus ultra todo incluido, concebido para adultos desde los 18 años, que desde este año cuenta con su área de Servicio Real, máxima expresión de lujo en los hoteles Sol Meliá Cuba.
Es un auténtico eco-resort de 354 habitaciones, integrado al entorno del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte holguinero, a unos 800 kms al este de La Habana.
Publicar un comentario