lunes, 19 de julio de 2010

‘Tesoros de México’ contará en 2011 con hoteles de cinco estados más


Algunos de los mejores hoteles y restaurantes de Yucatán, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México se unirán el próximo al programa de lujo Tesoros de México, un club de calidad que ofrece al viajero productos excelentes con tarifas que en algunos casos llegan a los 700 dólares por noche de estancia.
Actualmente en el país hay 85 establecimientos pertenecientes a la marca, un total de 60 hoteles y 26 restaurantes, en cinco estados: Chiapas, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Puebla.
Por lo que se refiere al estado de Yucatán, una de las zonas más turísticas de México, y que actualmente está especializado en hoteles de régimen todo incluido en la costa, hay muchos establecimientos pendientes de entrar en este club selecto.
Por ejemplo, las haciendas Santa Rosa, X´Canatún, Temozón, San José, Petak, Misné, Paraíso Xixim y Santa Cruz Palomeque, así como los hoteles Mayaland y el Boutique Rosas & Xocolate.
Los propietarios interesados en ser miembros de este club Premium se someten a un proceso de autoevaluación para cumplir cuando menos con el 50% de los requisitos, entre los que se establece la calidad, el servicio y la capacitación de su personal.
De obtener la certificación, en 2011 se incluirán en el catálogo promocional de la marca 'Tesoros de Mexico'.
Publicar un comentario