martes, 20 de julio de 2010

Vincci Hoteles inaugura su noveno hotel en Túnez


Vincci Hoteles, cadena hotelera especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales, inaugura su noveno hotel en Túnez, el Vincci Hélios Beach, un establecimiento situado en la isla de Djerba, en primera línea de la que está considerada como 'la mejor playa de todo Túnez'.
El hotel, que combina una decoración de estilo árabe con el aire moderno y actual de sus habitaciones, se compone de un edificio central (con 107 habitaciones dobles y 8 suites) y 5 houches, edificios típicos de la isla con patio interior (que en total suman 160 habitaciones entre familiares y dobles).
Cuenta además con 9 bungalows (que disponen de 50 habitaciones), ubicados en una zona exclusiva dentro del complejo, con acceso directo a la playa y en la que se puede disfrutar de una total calma y privacidad, por estar alejada del resto.
Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, climatización, mini bar y balcón o terraza desde donde poder disfrutar de inolvidables vistas y de un ambiente relajado.
El Hotel Vincci Hélios Beach ofrece diferentes servicios y espacios en los que poder disfrutar de unos días de descanso. Dispone de un restaurante a la carta que se llama Le Méditerranéen así como de otras opciones donde poder comer o cenar. Tiene varios bares y cafeterías donde poder pasar un rato agradable como el de la playa, el Café Moro, la discoteca o el de la piscina.
Uno de sus espacios más especiales es su completo centro de balneoterapia, que dispone de un hamman árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes donde relajar el cuerpo y mente, así como un espacio de peluquería y estética..
Publicar un comentario