martes, 10 de agosto de 2010

Europa del Este es la nueva moda en viajes


El sitio de reservas hoteleras Hotel.info da a conocer que según las preferencias de sus usuarios los países de Europa del Este son destinos turísticos que realmente ha ganado terreno entre los viajeros.
Ocurre que se dan muchos factores que impulsas a los turistas hacia Europa del Este, pero básicamente es la conveniencia a los bolsillos por las vicisitudes económicas y la existencia de aerolíneas de bajo coste lo que hacen que Europa del Este esté repleta de destinos redescubiertos, que permiten a presupuestos ajustados descubrir sus bondades naturales y culturales.
En este sentido, vale recordar que Praga fue la primera ciudad en relación precio-calidad de hoteles de acuerdo al índice de precios hoteleros que elabora precisamente este portal.
Otras ciudades de Europa del Este como Budapest, Varsovia y Bucarest también han obtenido de las mejores calificaciones en este índice, lo que las señala como destinos en los que el turista puede encontrar alojamiento barato pero de buena calidad. Sofía, Cracovia y Riga son otras alternativas muy escogidas por quienes ya viajaron.
Por ello, ten en mente a los destinos de Europa del Este para tu próxima escapada.
Publicar un comentario