sábado, 25 de septiembre de 2010

Destino Argentina presentó su nueva guía


Se trata de una edición en español, inglés y portugués realizada por Custom Publishing e impresa en papel de bosques tratados, respetando los parámetros de conservación medioambientales.
La reciente participación de Destino Argentina en el Explore South America, realizado en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, fue la ocasión apropiada para entregar a los asistentes los primeros ejemplares de este material, de suma importancia para el desarrollo promocional del destino.
Para su impresión fue utilizado papel ecológico, resaltando la importancia que para Argentina tiene la conservación de su biodiversidad. La guía será distribuida en todos los eventos y acciones de Destino Argentina, además de las presencias promocionales realizadas en el exterior por el InProTur.
La guía presenta los destinos y atractivos turísticos de la Argentina. El enfoque de este material es el turismo de alta gama. Incluye un directorio de todos los establecimientos adheridos a Destino Argentina y publicidad de los socios y Secretarías de Turismo provinciales.
Acerca de Destino Argentina
Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 140 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante! en papel de bosque? wow!
como hago para conseguir esta edición? quiero aprovechar que me vine para Argentina, Estoy hospedandome en el hotel esplendor si saben de donde puedo ir a comprarlo en capital se los agradecería antes de que me vuelva para Chile que es donde vivo.

Cholo-14 dijo...

Muy buenas Romina. Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado mirando donde podías adquirir el ejemplar y no he podido localizarlo. Si puedo ayudarte en otra cosa no dudes en decirlo.

Un saludo