martes, 14 de septiembre de 2010

Eligen a República Dominicana como destino más económico


La revista estadounidense de turismo Budget Travel, con su premio Readers Choice Award, ha seleccionado a la República Dominicana como ‘el destino más económico y accesible’, según ha señalado la redactora jefa, Nina Willdorf.
Alrededor de 160.000 lectores de todo el mundo han participado de las votaciones y reconocieron las facilidades económicas y de acceso para conocer la fascinante isla del Caribe.
Según Willfort, los lectores de Budget Travel siempre buscan ideas nuevas, exóticas y económicas, características que han puesto a la República Dominicana en la cima de la lista en esta categoría.
Por su parte, la vice-ministra de Promoción Internacional del Ministerio del Turismo de la República Dominicana, Magaly Toribio, comentó que el Ministerio se siente mucho honrado con el nombramiento y la preferencia por la República Dominicana.
Para Toribio, ‘ese premio es muy importante para nosotros, ya que viene de turistas expertos, que ya visitaron nuestro país y pudieron experimentar nuestras deslumbrantes ofertas y la inigualable cultura dominicana’.
Además resaltó que el Ministerio de Turismo continuará apoyando las iniciativas de diferentes sectores, para que sus visitantes puedan disfrutar de las maravillas ofrecidas por el país, como eco-aventuras, su biodiversidad, sus bellísimas playas y lujosos hoteles que se adaptan a cada tipo de turista.
Publicar un comentario