domingo, 31 de octubre de 2010

Nace el grupo hotelero Epikurean


Nace Epikurean, una nueva compañía de gestión hotelera. Enfocándose en las tendencias y estilo de vida actuales, esta nueva marca tiene por objetivo transmitir un nuevo concepto hotelero a sus socios, clientes y personal. Se trata del Epicureanismo: la filosofía del disfrute de la vida a través de los placeres de la vista, el gusto y el alma para alcanzar y disfrutar del arte del buen vivir.
Según TJ Grundl-Hong, director general y socio cofundador de Epikurean, la nueva compañía surge del inconformismo de sus fundadores ‘la fricción entre lo que es y lo que podría ser nos quema y nos remueve. Nunca estamos satisfechos con el presente porque en nuestras mentes vemos un futuro mejor. Estamos aquí para poner una marca en la industria hotelera con nuestra innovación y compromiso’.
Andrés Fernández, CEO socio cofundador de Epikurean, explica que la misión de la compañía es ‘ser líderes en la industria hotelera ofreciendo la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar y alcanzar el arte del buen vivir al máximo nivel’
Epikurean, fundado en 2010 por tres socios, Andrés Fernández, TJ Grundl-Hong y Sandro Marco Paolino se compone de un impresionante equipo de ejecutivos experimentado en la gestión de hoteles y resorts, especialistas en gastronomía, y expertos en ventas, marketing y relaciones públicas.
Entre todos suman una experiencia colectiva de más de 120 años en la gestión, diseño y establecimiento de lo último en hotelería en destinos tales como India, <span style="font-weight:bold;">Maldivas, España, Vietnam, Medio Oriente y Tailandia.
Publicar un comentario