lunes, 25 de octubre de 2010

Ofertas para este Otoño


Hoy en Viajar a Todo el Mundo, las ofertas que propone la web MuchoViaje.com no sólo le descubrirán la cara B de diversos destinos, sino que además lo hace con propuestas interesantes para todos los bolsillos.
A esquiar, a Marruecos. Las montañas del Atlas, que recorren el noroeste de África, permiten a los apasionados de la montaña y del esquí practicar su deporte favorito en un entorno distinto desde noviembre hasta bien entrada la primavera. El Mazizo de Toubkal, de 4.167 metros de altura, es un lugar ideal para esquiar gracias a sus maravillosas vistas y su extensión. Lo mismo ocurre con la estación de Mishliffen, cerca de Fez o de Oukaimeden en Marrakech, donde el esquí de pista es el deporte estrella.
Oferta: Cinco días en el Puente del Pilar, desde 514 euros (incluido avión, traslados aeropuerto- hotel y estancia en de 4 noches en hotel y régimen elegido). Más información aquí.
Cultura en la República Dominicana. Este país caribeño ofrece múltiples posibilidades más allá de sus playas. La capital, Santo Domingo, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada ciudad primada del Nuevo Mundo, ya que posee los primeros edificios creados por los españoles. De hecho, en ella se encuentran la primera catedral y el primer hospital de la América moderna.
Oferta: A partir de 589 euros por persona. Salida 22, 25 y 29 de octubre. Más información aquí.
Turismo gastronómico en EEUU. Muchas de sus ciudades esconden auténticas joyas culinarias, como es el caso del clam chowder de San Francisco, una deliciosa crema de marisco. Un paseo por el muelle, especialmente el Pier 39, permitirá a los turistas probar el delicioso marisco y otras especialidades como el sourdough bread, un pan que sólo se encuentra en este lugar. En Napa, California, cuenta con diez restaurantes galardonados con una o más estrellas Michelin. Y en la costa este, las cocinas de todo el mundo luchan por hacerse con el primer puesto del podio de Nueva York.
Oferta: Cinco días hasta noviembre (incluido vuelo, estancia de tres noches en hotel y régimen elegido y traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto) desde 1.314 euros. Más información aquí.
Últimas tendencias en China. Su creciente apertura al exterior está provocando una China llena de contrastes que se debaten entre la tradición y la modernidad. Un claro ejemplo de ello es Beijing, una ciudad con un largo legado imperial que se está abriendo a la cultura, el arte, y la música de vanguardia. El Midi Modern Music Festival es un festival de rock internacional que se celebra desde 1997, y cada año atrae a más de 40.000 personas con ganas de disfrutar de las últimas tendencias en pop, rock y música electrónica. Asimismo, la Cinemateca Broadway organiza varios festivales y ayuda a promover talentos locales. Mientras que el Today Art Museum (TAM) tiene como objetivo promover el arte contemporáneo chino en el mundo.
Oferta: Nueve días en Pekín y Shanghai durante el Puente de diciembre, incluido hotel, vuelo internacional y doméstico, visitas, espectáculo y cinco desayunos más seis almuerzos, desde 1.1585 euros. Más información aquí.
Otoño en Mallorca. Cuando llega septiembre, como todos los lugares de costa, la isla balear disminuye drásticamente su población, dejando paso a una nueva estación repleta de nuevas oportunidades relacionadas con el ocio y el turismo. La Sierra de Tramuntana, al norte, se convierte en un lugar idóneo para practicar el senderismo. Muy cerca de ésta, la sierra de Alfabia esconde pequeños poblados de arquitectura rural y unas possessions que delatan el pasado aristocrático de la isla. En cuanto a la programación cultural, el Instituto Balear de Turismo ofrece una amplia gama de actividades dentro de la iniciativa Invierno en Mallorca, que incluye conciertos gratuitos, excursiones, fiestas, ocio, arte y actividades culturales en toda la isla durante los meses de otoño e invierno.
Oferta: tres o más días en octubre, a partir de 117 euros. Más información aquí.
Publicar un comentario