jueves, 21 de octubre de 2010

Viajes Iberia presenta su nuevo catálogo de novios


Viajes Iberia ha lanzado su nuevo catálogo de novios 2011 que dará a conocer durante los meses de octubre y noviembre en las principales ferias del segmento nupcial.
En concreto, Viajes Iberia participa en una quincena de encuentros profesionales: Mil y Una Boda (Madrid); Bodas Gipuzkoa Ezkontzak (San Sebastián); Fira Nuvis (Sabadell); Expobodas (Bilbao); Celebratuboda (Murcia); Bodas Cantabria (Santander); Fira Novios (Alicante); Expobodas (Zaragoza); Saló de Nuvis (Lleida); Feria Tu Boda (Castellón); Tot Nuvis (Reus); Feria de Nupcial (Palma de Mallorca); Boda & Bodas (Barcelona); Fiesta y Boda (Valencia); Expo Bodas (Pamplona).
Tendencias 2011
La oferta nupcial de Viajes Iberia combina propuestas tradicionales de largo recorrido a Caribe, Mauricio, Seychelles, Maldivas o Polinesia con propuestas clásicas de proximidad como Canarias, Baleares, Túnez o Europa.
El catálogo también recoge las últimas tendencias en lunas de miel, con una gran cobertura de viajes multidestino. Entre otras, Seychelles -Sudáfrica; Kenia–Mauricio; Nueva York-Caribe; o Tailandia-Vietnam.
Los futuros contrayentes también encontrarán alternativas muy variadas como circuitos de costa a costa en Australia; grandes tours por China; ecoturismo en Costa Rica o safaris fotográficos en Tanzania.
Viajes Iberia también refuerza la oferta de cruceros como otra de las modalidades con gran potencial en este segmento. Entre otras ventajas para novios, Viajes Iberia cuenta con una cuidada selección de hoteles, detalles y atenciones especiales para novios, así como asesoría personalizada y garantía de asistencia antes, durante y después del viaje, además de regalos al contratar el viaje como juegos de maletas o una selección de productos de imagen y sonido.
En palabras de Coloma Horrach, directora de Producto vacacional de Viajes Iberia, ‘hemos conseguido un catálogo muy equilibrado donde poder encontrar lunas de miel clásicas y originales; en destinos próximos o lejanos; de sol y playa pero también de cultura, relax, aventura o combinados. Y lo más importante, sea cual sea la opción, cuidando todos los detalles, seleccionado los mejores hoteles, proporcionando atenciones especiales para los novios, actividades complementarias así como obsequios al contratar el viaje’.
Publicar un comentario