lunes, 15 de noviembre de 2010

Kenia también es destino de golf


Con más de 40 campos de golf, Kenia está considerada como el secreto africano mejor guardado en la práctica de este deporte. Los campos de golf de este país ofrecen estándares de competición internacionales y están diseñados para que la práctica de este juego legendario deje huella en la memoria del viajero.
Cualquiera que sea el campo que se elija, Kenia ofrece una gran oferta complementaria para el ocio que incluye inolvidables safaris, interminables playas exóticas y paradisíacas, los más exclusivos hoteles, sin olvidar la gran riqueza cultural de las 42 tribus que conviven en este mágico país africano.
Pocos destinos en el mundo como Kenia pueden presumir de ser el lugar donde en el mismo día se puede jugar al golf arropado por la sombra de la segunda montaña más alta de África (Monte Kenia), asistir al espectáculo natural de observar los cinco grandes (el leopardo, búfalo, elefante, león y rinoceronte) y disfrutar de la calidez de la bienvenida de 42 culturas diferentes.
Y es que jugar al golf en Kenia supone un agradable paseo en plena naturaleza donde disfrutar de una inigualable experiencia de juego en campos poblados por gran cantidad de pájaros y demás fauna salvaje. Además, el tiempo en Kenia es ideal para la práctica del golf durante todo el año y su facilidad de acceso con multitud de vuelos internacionales llegando diariamente a su capital Nairobi, convierten al país en uno de los destinos de referencia para los amantes de este deporte.
Una docena de los campos de golf de Kenia son sede de algunas de las competiciones internacionales más importantes. Los clubs y campos de golf de Kenia ofrecen las mejores instalaciones, los mejores servicios y la innata cálida bienvenida con la que Kenia siempre recibe al visitante.
Quienes busquen una amplia variedad de campos de golf, junto con los mejores estándares de calidad y servicio, Kenia es una buena elección. Kenia fue reconocida con el premio al Mejor Destino de Golf por Descubrir, concedido por la International GolfTravel Writers Association –IGTWA-, una asociación hermanada con la International Association of Golf Tour Operators –IAGTO-, la más importante asociación mundial de la industria de golf.
Los campos en Kenia se encuentran repartidos por todo el país, desde su exótica costa, a su palpitante capital Nairobi, las tierras altas, el inabarcable y espectacular Valle del Rift o la región del Lago Victoria. Esto significa que en pocos días, incluso durante la misma jornada, los golfistas pueden disfrutar de su mejor par en una ampliar variedad de campos y paisajes diferentes.
Cualquiera que sea el campo de juego que se elija, Kenia ofrece una gran oferta complementaria para el ocio que va desde la experiencia de un safari en algunos de los parques y reservas más bellas del mundo, la estancia en las exóticas playas del océano Índico, una amplia oferta de alojamientos exclusivos donde disfrutar de la mejor gastronomía y el relax y una incomparable riqueza cultural multiétnica.
Publicar un comentario