martes, 16 de noviembre de 2010

Las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android


Si sueles viajar con tu teléfono Android, debes saber que puede resultar ser una excelente herramienta, aunque para ello necesitarás algunas herramientas, y para darte una idea de lo que debes descargarle, te presentamos las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android.
1. TRIP-IT: Organizar y planificar tus viajes nunca había sido tan sencillo como con esta aplicación.
2. KAYAK: esta aplicación Android nos suministra toda la información necesaria sobre vuelos, coches de alquiler, hoteles y todo lo necesario para un buen viaje.
3. ALK COPILOT LIVE 8: esta aplicación cuesta unos 35 dólares, y nos da la información mas completa y detallada sobre mapas y planos.
4. TOURISTEYE: Si vamos de visita a algún lugar, este programa nos muestra los lugares turísticos mas importantes e información al respecto, y en constante actualización.
5. BUMP: Ahora podrás compartir información con amigos y contactos facilmente, inclusive con usuarios de iPhone.
6. CURRENCY: Saber el cambio actual es fundamental, y con esta aplicación tienes acceso a información de mas de 90 monedas del mundo.
7. LAYAR: También nos informa sobre los sitios turisticos mas destacados, pero a su vez combina datos del GPS con contenidos de la Wikipedia.
8. CONVERTME: este conversor de medidas, pesos, tallas de ropa, distancias y monedas es una herramienta fundamental.
9. TRANSLATOR: Un muy buen traductor que nos puede sacar de un apuro en mas de una ocasión.
10. SHERIFF ANDROID LITTLE: esta interesante aplicación convierte nuestro móvil Android en un sensor de movimiento con alarma, para poder mantener la seguridad en la habitación.
Publicar un comentario