jueves, 25 de noviembre de 2010

No viaje sin su mascota


Llegan las vacaciones y los amantes de los animales se vuelven locos buscando planes en los que tengan cabida sus mascotas. Y es que actualmente no es fácil encontrar hoteles que permitan alojarse a personas con sus perros o con sus gatos.
En Barceló Hotels & Resorts algunos establecimientos han decidido satisfacer esas demandas y, aunque con ciertas restricciones necesarias para respetar los gustos de la totalidad de sus clientes, han decidido dar una calurosa bienvenida a los, muchas veces, mejores amigos del hombre.
Así, repartidos por la geografía española, nos encontramos a los hoteles Barceló Montserrat (Barcelona) y el Barceló Montecastillo, Cádiz, que en el primer caso abonando un suplemento de 10 euros al día, y de manera gratuita el otro, permiten la entrada de perros y gatos en las siguientes condiciones: en el primer establecimiento permiten animales de hasta 5 kilos y siempre y cuando vayan acompañados de sus dueños, no pudiéndose quedar solos en las habitaciones; y en el segundo siempre que el alojamiento se haga en las villas (no en las habitaciones) que dispone el hotel.
Por regla general los animales no tienen acceso a las áreas de restauración ni a las zonas comunes de los establecimientos. No se lo piense más, haga sus maletas y escápese con su mascota.
‘Cat Café’ en Fuerteventura
Otra curiosa iniciativa relacionada con los animales es la que se lleva a cabo desde hace años en el Barceló Fuerteventura, en cuyos jardines se han ubicado los llamados ‘Cat Café’, que son abastecidos cada día por una empresa para alimentar a los gatos de la zona. Ellos, además, visitan periódicamente esa área para ocuparse de la higiene y salud de los animales que los visitan y garantizar así que tengan las vacunas correspondientes y que estén desparasitados.
Publicar un comentario