viernes, 12 de noviembre de 2010

Relájate después de un día de esquí en el Barceló Jaca


Te encanta esquiar, y estás deseando empezar la temporada de nieve, pero tienes el cuerpo aletargado y la piel tiritando ya por el frío invernal. No hay problema. El hotel Barceló Jaca, situado en el Pirineo aragonés, ha preparado tratamientos de salud y belleza específicos para recuperar la forma tras una dura jornada en la montaña.
Su Spa acaba de estrenar la temporada con el lanzamiento de 3 tratamientos après ski para todos los gustos. Por ejemplo, el tratamiento ‘renovador’, que incluye un recorrido en el circuito de aguas del spa; un masaje clásico de 25 minutos y una mascarilla facial After-Sun por 65 euros.
O puedes probar, por 75 euros, el tratamiento ‘descontracturante’, un recorrido en el circuito de aguas del spa; una envoltura localizada barros calientes y un masaje descontracturante de 25 minutos.
El más exclusivo es el ‘Maravillas de Oriente’, que incluye también el circuito de aguas, y además un masaje de espalda con piedras calientes; un masaje Champi (masaje de cabeza) y un masaje especial para piernas cansadas.
El Barceló Jaca cuenta además con todo lo necesario para los amantes de la nieve: instalaciones especiales para guardar los esquís y todo tipo de material deportivo; acuerdos de colaboración con las principales estaciones de la zona -Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, entre otras- para poder comprar los forfaits en el propio hotel y evitar así las colas.
Publicar un comentario