domingo, 21 de noviembre de 2010

Riu Palace Aruba considerado uno de los mejores resorts del Caribe


La revista Condé Nast Traveler celebró su vigésimo tercera edición de sus Annual Reader´s Choice Awards, en los cuales el hotel Riu Palace Aruba ha sido distinguido como uno de los ‘Mejores Resorts del Caribe’ .
Desde 1988, cada año los lectores de esta revista internacional cuya pasión es viajar, escogen bajo estrictos criterios a los mejores dentro las categorías de ciudad, transporte, islas, hoteles y resorts.
Este año 1.060 ganadores fueron premiados por el Condé Nast Traveler´s 2010 Annual Readers Choice. Dentro la categoría Mejor Resorts en el Caribe, sólo 28 resorts recibieron la distinción entre los cuales se encuentra el Riu Palace Aruba.
El Riu Palace Aruba es un lujoso hotel de cinco estrellas que abrió en el año 2007 en la isla de Aruba y desde entonces ha logrado mantener un elevado porcentaje de clientes repetitivos gracias a su alto nivel de calidad y servicio.
El hotel dispone de 450 habitaciones, una gran variedad gastronómica distribuida entre seis restaurantes, un casino, una gimnasio y SPA, entre muchos servicios más.
Publicar un comentario