viernes, 5 de noviembre de 2010

Turismo de aventura en Galicia


Para los más dinámicos y deportistas, Galicia les ofrece la oportunidad de mantenerse en forma realizando un turismo muy activo en entornos naturales sorprendentes. Vive una experiencia intensa de la mano de nuestros guías y monitores expertos. Ahora Galicia pone en tus manos un asombroso abanico de posibilidades que podrás combinar a tu gusto. Prepárate para comenzar tu aventura.
Adrenalina a flor de piel
La vida sedentaria que suele llevarse en la ciudad, en multitud de ocasiones llena de estrés, nos exige cada día más buscar experiencias fuertes e intensas que nos hagan desconectar del ritmo cotidiano.
No hace falta ser un experto para practicarlas, sólo decisión y ganas de pasarlo bien, porque desde las actividades más reposadas como el senderismo, los paseos a caballo, en bicicleta o quad, hasta aquellas actividades de más riesgo, como barranquismo, rafting o rappel, pueden aportarte la emoción que estás buscando. Inyecta un poco de adrenalina en tu vida y nosotros te garantizamos un regreso a casa con las pilas cargadas.
El entorno sí cuenta
Desde la suavidad de la calidez de los veranos gallegos, hasta los húmedos y fríos inviernos en la montaña, para los que lo prefieran, siempre hay un momento para pasar unas vacaciones activas en Galicia. Si, además, tienes la oportunidad de realizar estas actividades en bellos entornos naturales, las sensaciones se incrementan, y Galicia es el escenario perfecto para disfrutar de los deportes de naturaleza, por la gran diversidad de paisajes y recursos que puede ofrecerte.
En la dirección de Internet de Vivegalicia, podrás encontrar esta propuesta de turismo de aventura ampliada y con detalles de rutas, además podrás revisar otras propuestas del programa turístico Vivegalicia.
El programa Vivegalicia contiene un total de 71 paquetes turísticos agrupados en doce tipologías, que permiten disfrutar de las posibilidades turísticas que posee la comunidad autónoma: Elige tu camino, Galicia, destino termal, Turismo cultural, Vive la aventura gallega, El Turismo náutico, La experiencia marinera, Ven al Carnaval, Turismo de golf, Los sabores de Galicia, Embárcate en los cruceros, Turismo accesible y El enoturismo gallego.
Publicar un comentario