martes, 14 de diciembre de 2010

Lonely Planet recomienda los mejores 10 destinos turísticos de 2011

Lonely Planet publicó la relación de Los Países Recomendados para el Turismo en 2011, en la que Nueva York aparece en el primer lugar. Este año se inaugurará finalmente el memorial del 11 de septiembre, sellando la paz...

1. Nueva York: El horrible atentado del 11 de septiembre de 2001 destruyó el World Trade Center (WTC). En 2011, tras la remodelación del espacio que ocuparon las Torres Gemelas y otros edificios derribados como consecuencia de los ataques terroristas, terminará la construcción del nuevo WTC, con una hermosa plaza o Zona Cero y sus frondosos árboles.





2. Tánger:Tánger se sitúa en el noroeste de África, cerca de España. Los viajeros no sólo pueden hacer compras en las tiendas grandes de este destino, sino que también pueden bañarse en su playa. Tánger está esforzándose por convertirse en una ciudad civilizada y moderna. En ella no hay estafadores y los taxistas son amables y corteses.





3. Tel Aviv: Tel Aviv se convirtió de una ciudad sagrada en la edad antigua en una ciudad internacional. Allí se encuentran más bares que iglesias. Como la ciudad más abierta de Israel, Tel Aviv es también el hogar de una gran comunidad gay.







4. Wellington: Wellington tiene más bares, cafeterías y restaurantes que Nueva York. Durante todo el año ofrece a los viajeros ricas actividades artísticas y culturales.










5. Valencia: Se localiza a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo, por lo que tiene tanto el entusiasmo de esta región como el espíritu artístico caracterizado por la combinación de la antigüedad y la modernidad. Como la tercera ciudad de España (superada por Madrid y Barcelona), Valencia cuenta con los muelles más ocupados del país. Es también una ciudad deportiva, en la que se celebran la Fórmula 1 y otros eventos importantes.





6. Iquitos: Iquitos es la ciudad más grande entre las de la zona selvática del Amazonas en Perú. Tiene una población de 400.000 personas y es la capital de la provincia de Loreto. Constituye el centro cultural de la nación y dispone de varios museos, en los que se exhiben las obras de los mejores artistas peruanos.






7. Ghent: Quizás no hayas pensado en viajar a Ghent, pero esta es realmente una de las mejores ciudades de Europa. Cuenta con ríos hermosos, torres altas y casas de historia larga. Es también una de las ciudades más vigorosas del continente, que celebra diversas actividades para atraer a los turistas.





8.Delhi: Los Juegos de la Commonwealth que tuvieron lugar en octubre de 2010 han ayudado a mejorar la infraestructura de la ciudad. El próximo año se conmemorará el 100 aniversario de la fundación de la capital, que ha programado diversas actividades para la efeméride.






9. Newcastle: Es increíble que Newcastle pudiera desplazar a Sydney del Top 10. De hecho, es un paraíso para el surf y su vista nocturna es también muy hermosa. Con el sol, la playa, el clima subtropical y las comidas deliciosas, Newcastle es un destino turístico ideal.






10. ChiangMai: Es la segunda ciudad de Tailandia y también el centro cultural del país. Tiene numerosos templos y ofrece muchas opciones para los turistas, como montar en elefante, pasear a pie o en bicicleta o simplemente disfrutar de las horas de la tarde sin hacer nada.

Publicar un comentario