jueves, 30 de diciembre de 2010

Los mejores sitios de Europa para pasar la Nochevieja

El sitio que recopila la opinión de viajeros TripAdvisor esta vez encuestó a sus usuarios para saber cuál es su sitio preferido dentro de Europa para pasar la Nochevieja.

Así que como todavía estás a tiempo de llegar a recibir el 2011 en otra ciudad, no dejes de leer este listado y así conocer donde es mejor comenzar el año.

Y si no, tienes un largo año por delante para escoger dónde pasarás la Nochevieja del año que viene.

1- Berlín, Alemania: en la Puerta de Brandeburgo

2- Marne-la-Vallée, Seine-et-Marne, Ile de France: fantástico parque temático que a la medianoche que recibe al nuevo año presenta fantásticos fuegos artificiales en los alrededores del castillo de la Bella Durmiente

3- Budapest, Hungría: en todas sus calles.

4- Londres, Reino Unido: No te pierdas los fuegos artificiales desde el London Eye.

5- Dubrovnik, Croacia: para una Nochevieja tranquila a orillas del mar

6- Edimburgo, Escocia: Acude al castillo de Edimburgo a ver los fuegos artificiales y canta “Auld Lang Syne”.

7- Ámsterdam, Holanda: gran fiesta en Dam Square

8- Madrid, España: en la Puerta del Sol no falta nadie que no coma sus doce uvas para la prosperidad en el año que comienza.

9- Estocolmo, Suecia: Sigue a la gente hasta Skansen, donde encontrarás todo tipo de clubs y restaurantes, y no te olvides llevarte una trompeta para hacerla sonar a medianoche.

10- Bruselas, Bélgica: visita el Parc de Bruxelles para ver los fuegos artificiales, o quédate en la Grand Place si te apetece escuchar música y bailar en torno a un gigantesco árbol de Navidad.

Vía: TripAdvisor y Turismito


Publicar un comentario