sábado, 29 de enero de 2011

Semana Santa en Oriente Medio con Catai Tours


Catai Tours ya tiene disponible en su web gran parte de su programación de Semana Santa, dentro de la cual ha hecho una gran apuesta por Oriente Medio. Un destino con grandes alicientes culturales que por sus atractivos itinerarios y precios está viviendo un gran momento.
Como el resto de programación de Semana Santa de Catai Tours, muchos de los viajes cuentan con descuentos por venta anticipada.
Quedan pocos meses para la Semana Santa y Catai Tours cuenta ya en su página web con una amplia programación a los cinco continentes. Uno de los destinos destacados, con una gran variedad de programas, es Oriente Medio.
Gracias a sus grandes alicientes culturales, a ser un destino de los llamados de “media distancia” a los que se accede en pocas horas de vuelo y a sus atractivos precios, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los españoles para pasar unos días de vacaciones. Y nada mejor que las vacaciones de Semana Santa para disfrutar del lugar en el que surgieron las primeras civilizaciones y que tantos rincones de interés tiene para ofrecer al viajero.
Como el resto de la programación de Catai Tours para Semana Santa, gran parte de la programación se encuentra beneficiada con descuentos por venta anticipada (del 7% o el 5%) para reservas realizadas con 60 días de antelación.
Algunas de las propuestas de Catai Tours son: La Ruta de Samarkanda, Perlas de Irán, Joyas de Siria,
Via:Expreso
Publicar un comentario