domingo, 20 de marzo de 2011

Sumérgete en el exotismo de las Seychelles nada más comenzar el vuelo


El encanto de un viaje a la exótica isla de Mahé, o a La Digue, puede empezar a bordo si eliges volar con Air Seychelles. La aerolínea ha dado un toque criollo a la decoración interior de su flota de B767 con pinturas del artista local George Camille.
Desde hace poco, sus cuadros cuelgan en las mamparas que separan las diferentes clases de los aviones y se incluyen en las tarjetas del menú de a bordo en la Pearl Class.
En sus obras, que combinan acuarelas y relieves elaborados con trozos de tela de colores, Camille representa escenas cotidianas de las islas, con imágenes vibrantes de naturaleza y cultura tradicional.
Un pescador descalzo, con la cesta en la cabeza y los peces frescos en la mano, rodeado de la exuberante vegetación de las Seychelles; o las playas de arena blanca e inmensas rocas graníticas asomadas al Pacífico son algunas de las escenas que trasladan al viajero a su destino nada más subirse al avión.
Se trata de un programa de apoyo a la cultura de las Islas, con el que Air Seychelles pretende mejorar el confort de sus pasajeros y promocionar a los artistas locales, muchos de ellos desconocidos para los viajeros.
Via: Expreso
Publicar un comentario