
La segunda opción es más significativa, pues si tienes suerte verás a estos mamíferos marinos en su medio natural. Asimismo no es totalmente seguro que el día y la hora que se te ocurrió realizar el paseo, ellos estarán ahí para recibirte. Tampoco podrás tocarlos, y te conformarás nadar a un lado de ellos. Los mejores lugares para verlos en su medio natural son el Mar Rojo, el archipiélago Lamu de Kenya o en la isla Mauricio. Incluso en aguas dulces es posible interactuar con estos inteligentes mamíferos. Tal es el caso del Amazonas Colombiano, próximo a las fronteras con Perú y Brasil donde los delfines rosados son un hermosísimo espectáculo envuelto de mitos y leyendas.
3 comentarios:
Todos los que tengan la oportunidad de nadar con delfines deberían hacerlo. Yo lo hicé en mi viaje a Cuba, saliendo con un barco desde Varadero, hasta un punto en medio del mar donde tenían a los delfines. En mi caso pude tocarlos, besarlos y sentir su energía y tranquilidad. Una de las mejores experiencias de mi vida. Por otro lado, una buena recomendación para nadar con delfines en libertad, además de Lamu en Kenya, sería Indonesia. Saludos.
Que razón tienes Cristina. Muchas gracias por tu información y gracias por seguir este blog. Un saludo y a seguir viajando.
Nadar conDelfines PERO DELFINES EN LIBERTAD, esperando que se acerquen si lo desean........ los parque que lo ofrecen como alternativa de espectaculo con delfines presos en estanques , nos transforman en payasos del mismo circo!!!!
Publicar un comentario