jueves, 29 de septiembre de 2011

PRIMER DÍA EN GALICIA BLOGWEEKEND (#AROUSANORTE)

Hoy os voy a contar el primer día del Galicia     Blogweekend #arousanorte.

Después de pasar el control en Barajas nos reunimos en un bar para tomar algo antes de iniciar nuestro viaje con Iberia (como casi siempre con retraso). Después del vuelo llegamos a Compostela en donde nos están esperando para partir hacia la Casa de Cultura Ramón Martínez López en donde nos esperanban los presidentes y alcaldes de las diferentes comunidades en donde se realizo el evento #arousanorte.

Después de la presentación tanto gente de NoLimits como Jesús de Fotonazos realizaron una presentación del proyecto e informaron de cómo es la repercusión en redes sociales de todo lo que se iba a contar en tiempo real.

Una vez finalizado todo, salimos destino al hotel Casa da Posta do Valmaior para dejar todas las cosas y acomodarnos.

Ya por la noche nos vamos a cenar al restaurante Mesón o Galeón pasando por el puerto comercial de A Pobra do Caramiñal y por la plaza Cantón da Leña en donde está el museo de Valle Inclán.

La cena fue estupenda en donde pudimos disfrutar de croquetas, gambas con gabardina, calamares, ternera con patatas y tarta de helado, cuando terminados de cenar destino al hotel para descansar ya que a las 9:00 nos recogieron para realizar todas las visitas programadas para ese día.
Publicar un comentario