martes, 14 de febrero de 2012

¿Os apetece relajaros?

Después de una larga jornada de trabajo o de estudios a todos nos apetece relajarnos, descansar en un sitio lleno de encanto, y en lo posible cerca de nuestra casa. Muchos de vosotros conoceréis el Parque Natural Monasterio de Piedra, situado en la provincia de Zaragoza, un lugar anclado en la sierra ibérica.
¿Quieres disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza junto a tu familia o tu grupo de amigos? Este hotel con encanto en Nuevalos es ideal para pasar unos días fantásticos alejados de la rutina diaria y del ruido del tráfico.
Una de los motivos por lo que recomendamos este sitio o vergel es por su ubicación. A medida que vas acercándote al Monasterio de Piedra notas los cambios de formas, de colores y de olores y la belleza que allí se concentra. Tus ojos no dan crédito  de que semejante maravilla y oasis a pocos kilómetros de Zaragoza.
Dentro de este recinto se encuentra el circuito termal  Spa del Monasterio de Piedra. Consulta todas las promociones y tratamientos faciales y corporales que podrás disfrutar. Un detalle, en el parque natural encontrarás algunos restaurantes ubicados dentro de este recinto. La comida típica aragonesa, que se cocina en estos fogones es exquisita.
¿Quieres que tu estancia sea aún más placentera? Duerme en una habitación que era una antigua celda de los monjes del Cister. La paz, el relax, el silencio que se vive en el Hotel Monasterio de Piedra, recarga las pilas a todo el que lo visita. Hermoso paraje por si necesitáis un poco de tranquilidad o de huir unos días de la rutina del trabajo o de los niños.  
Publicar un comentario