viernes, 24 de febrero de 2012

Santa Bárbara, ¿el destino de este verano?

Las vacaciones de verano pueden ser la ocasión perfecta para aprender o mejorar un idioma, además de ser una decisión útil para el futuro de cada uno. 
 Teniendo en cuenta el gran número de playas que se pueden encontrar en todos los Estados Unidos, Santa Bárbara (California) podría ser uno de los destinos ideales para poder disfrutar de un verano lleno de sol y surf.
Santa Bárbara es una ciudad costera en el estado de California donde el clima semi-tropical hace posibles largas jornadas de surf en el océano Pacífico.
Aprovecha este verano para hacer algunos cursos de ingles en USA disfrutando de las mejores playas y actividades de Santa Bárbara.



5 sitios los cuales visitar en Santa Bárbara

1. Las montañas de Santa Ynez
 Estas montañas recorren la ciudad de este a oeste dejando un paisaje precioso con picos de hasta 1.200 metros.
2. El zoológico de Santa Bárbara
Para los apasionados por los animales y la naturaleza en general el Zoo de Santa Bárbara puede ser la elección perfecta para visitar durante el fin de semana.
3. Los jardines botánicos de Lotusland
Estos famosos jardines botánicos son perfectos para todos aquellos amantes de las flores y la jardinería.
4. Santa Barbara Museum of Art
El Museo de Arte de Santa Bárbara ofrece una selecta colección sobre la historia de California del sur.
5. Arroyo Burro County Beach Park
Esta pequeña playa, en la que los atardeceres tienen fama de ser maravillosos, es considerada parque natural.


Santa Bárbara es uno de los lugares de EEUU en el que poder pasar el verano ya que se puede disfrutar del clima, de las playas, de los días de sol y al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia como trabajar en Estados Unidos.
Si quieres pasar un verano inolvidable y a la vez aprender un idioma, Santa Bárbara puede ser una de las mejores ciudades de Estados Unidos. 
Publicar un comentario