jueves, 29 de marzo de 2012

Alquilar un alojamiento esta Semana Santa costará 22,37 euros de media por persona y noche

Tarragona es el destino más económico estas vacaciones.

Alquilar un apartamento o una casa de vacaciones en Semana Santa -entre los días 5 y 9 de abril- costará una media de 22,37 euros por persona y noche según el estudio elaborado por Muchosol, portal especializado en alquiler turístico online.
El estudio, elaborado con los datos de más de 8.500 alojamientos en España, concluye que las provincias más baratas para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa son Tarragona y Huelva. Concretamente, Tarragona tiene un precio medio de 12,30 euros por persona y noche y Huelva de 13,74 euros.
Por otro lado, los destinos donde resulta más caro alquilar un alojamiento son la provincia de Granada, con un precio medio de 44,27 euros por persona y noche, y la isla de Ibiza,  37,02 euros.
El resto de provincias españolas cuentan con unos precios que oscilan entre los 13  y los 37 euros por persona y noche.
Además de Granada e Ibiza, entre los cinco destinos más caros se encuentran la isla de Lanzarote y la provincia de Barcelona, con precios medios superiores a los 29 euros por persona y noche. Asimismo, los cinco destinos más económicos -Tarragona, Huelva, Castellón, la isla de Mallorca y Almería- no superan los 15 euros por persona y noche.
Manuel Giner, Director General de Muchosol, comentó  que “el alquiler es una opción más económica que el hotel y además la gran variedad de precios disponibles permitirá que muchos españoles puedan tomarse una merecidas vacaciones de Semana Santa”.
Publicar un comentario