miércoles, 4 de abril de 2012

Isla de Cumbrae, atractivos turísticos


Uno de los lugares más bonitos para visitar en todo el mundo es la isla de Cumbrae, más conocida como la isla Great Cumbrae, que es la mayor de las dos islas de Escocia y, como os iba diciendo, es la isla perfecta para unas vacaciones turísticas y en familia.
Podemos llegar a ella a través de algunos cruceros y pasar allí el día ya que, aunque es una isla maravillosa, no necesitamos demasiado tiempo para visitar los atractivos turísticos que vamos a conocer.


Fue construida por uno de los grandes arquitectos del neogótico, William Butterfield. La construcción de esta catedral finalizó en el año 1849 y es la catedral más pequeña de las Islas Británicas.









Este colegio está unido a la catedral y era un antiguo seminario. Ahora mismo es un asilo y el centro de las conferencias diocesanas.












The Wedge

Es la residencia privada con la fachada más pequeña de todo el Reino Unido, que es la anchura de la puerta.


















Fue construido para evitar el contrabando y controlar todo lo que entraba en la isla, es por ese motivo por el cual está situado en el fuerte.

Estos son los principales atractivos turísticos de la isla de Cumbrae que, como veis, no son muchos y podemos visitarlo en un solo día, así que no lo penséis más e informaos sobre los cruceros que pasen por esta isla y que os agraden, os lo recomiendo.
Publicar un comentario