martes, 29 de septiembre de 2015

Descubran Madagascar, isla cultural del Océano Índico

Vecina de Mauricio y de la Reunión, Madagascar es la isla más grande del océano Índico. Única bajo una razón más, impresiona por su ecosistema y sus paisajes de increíble diversidad. Su patchwork de cultura sorprende también a los visitantes.
¿Qué eventos no desaprovechar en Madagascar
El folklore cultural malgache acompaña cada parada de un circuito en la isla roja. Mezcla de África, de Asia y de India, las tradiciones locales son insólitas. Marcado por el Nuevo Año malgache, marzo es para la ciudad de Antananarivo un período muy importante. En mayo, la población acoge la primera cosecha de arroz en plena alegría. En la isla de Nosy Be en junio, el festival Donia atrae a numerosos turistas locales y extranjeros. Éste mezcla carnaval, cantos y bailes tradicionales animando a los cuatro rincones de la isla del perfume. En agosto se desarrolla el festival de las ballenas en Sainte-Marie, un evento destinado a promover una actividad de ocios excepcional y la conservación del medio ambiente.
¿Dónde albergar en Madagascar?
Encontrar un hotel en Madagascar es un asunto de gusto, los sitios de alojamiento, todas categorías confundidas, son accesibles a todos los presupuestos. Para experimentar un viaje de lujo durante un viaje a Madagascar, lo ideal sería poner sus equipajes en el norte, entre Nosy Be y Sainte-Marie. Estos destinos altamente frecuentados de agosto a septiembre necesitan una reservación de hotel muchos días, aun muchas semanas, antes de la fecha de salida. Las ciudades más grandes de la isla catalogan hoteles de encanto donde es siempre posible alquilar cabañas y apartamentos a precios de amigos. En Antananarivo come en Tuléar o Fort-Dauphin, cada uno sacará provecho. Tan diversificadas como los hoteles en Madagascar, las prestaciones de alojamiento convienen a las grandes familias tan como a las parejas y grupos de amigos. El viaje entero combinado incluso con alojamiento, comidas y actividades de ocios es uno de los más ventajosos
Publicar un comentario