Isla Holbox

(ISLA HOLBOX)


Llegamos al aeropuerto de Cancún y nos estaban esperando para transportarnos al puesto de Chiquila para coger una lancha dirección a la isla de Holbox, cuando llegamos estaba esperándonos un coches de golf ya que en la isla no hay carreteras ni coches comunes. Llegamos al hotel Villas del paraíso sonde nos recibieron y nos dieron las llaves de la habitación en la cual estuvimos alojados, era una Master Suite de 88 metros cuadrados con dos plantas y un jacuzzi espectacular.
Al día siguiente dia de relax para adaptarnos a la isla, playa, piscina y paseos ya que en esta isla de ensueño poco se puede hacer aparte de descansar y observar la naturaleza, ves pelicanos, flamencos y diferentes aves. Des pues de pasar allí 3 días, al cuarto día fuimos a realizar pesca de altura a unas 50 millas de la costa, la verdad que nos lo pasamos de lujo ya que tienes que tirar de la caña bastante, sacamos varios peces pero el más grande fue de 1 metro aproximadamente. Nos pillo una tormenta espectacular en alta mar y tuvimos que salir de allí escopetados, cuando llegamos a la playa nos hicieron ceviche con lo que habíamos pescado y otro de los peces nos lo limpiaron y lo llevamos al hotel para que nos lo hicieran al horno.
Al día siguiente alquilamos un coche de golf para conocer mejor la isla y las playas, nos lo pasamos de lujo.
Al sexto día de estar allí tuvimos un percance en la habitación. Nos apareció un escorpión en el salón y la verdad que no es nada agradable, llamamos a recepción, vinieron a matarlo y nos fuimos a cenar, cual es nuestra sorpresa que cuando volvemos a la habitación el mismo escorpión nos estaba esperando y le tuvimos que matar con una zapatilla. Eso ya fue el colmo y decidimos salir de la isla al día siguiente dirección a Playa del Carmen ya que no nos encontrábamos a gusto en la habitación, así que solo disfrutamos de la isla 7días, la segunda semana de este viaje fue en Playa del Carmen.
Lo del escorpión fue mala suerte ya que Holbox es un paraíso. Para los que queráis ir no os olvidéis que podéis tener visitas inesperadas. Aparte de esto, no podéis ir a Holbox sin un cargamento de anti mosquitos, hay muchos.
Publicar un comentario